miércoles, 19 de agosto de 2015

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN sobre HUMOR



JORNADAS DE INVESTIGACIÓN 

INNOVACIÓN, RUPTURAS Y TRANSFORMACIONES 
EN LA CULTURA HUMORÍSTICA ARGENTINA

21 Y 22 AGOSTO 2015

El Grupo de Investigadores del Humor (radicado en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba) invita a participar en las Jornadas de investigación. Innovación, rupturas y transformaciones en la cultura humorística argentina, que se realizarán en la ciudad de Córdoba los días 21 y 22 de agosto de 2015. En la ellas expondrán especialistas en cuestiones del Humor de nuestro país y otros países latinoamericanos con el fin de intercambiar procesos y productos de investigaciones. 

Además de las mesas de expositores, contaremos con la presencia de dos investigadores de amplia trayectoria quienes brindarán sendas conferencias acerca de la cuestión del humor desde sus propias perspectivas. Dichos conferencistas son Oscar Steimberg y Jorge Dubatti. El primero de ellos, brindará una disertación titulada “La historieta de todos los días. Sátira y humor en los bordes de la prensa periodística”, el viernes 21 de agosto a las 18:30 en el Aula 3 del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (Casa Roja); mientras que Jorge Dubatti disertará sobre “Tradición e innovación en el humor teatral (casos de Buenos Aires, siglo XXI)” el sábado 22 a las 16:30 en el Aula 1 de Casa Verde.



Todas las actividades son libres y gratuitas. 


Programa Completo de la Jornadas: click aquí

Consultas: jornadasdehumor@gmail.com



jueves, 6 de agosto de 2015

Entrevista de Osvaldo Quiroga en Otra trama - TV Pública




Otra trama es un espacio dedicado a la cultura en sus múltiples expresiones. 
Conducido por Osvaldo Quiroga, cada entrega nos ofrece un ameno recorrido por el mundo de la literatura, el teatro, las artes plásticas y las expresiones culturales. 
A través de entrevistas e informes, se difunden las novedades y se realzan las obras maestras de nuestra cultura nacional.

http://www.tvpublica.com.ar/programa/otra-trama