martes, 1 de marzo de 2016

Dame Letra: literatura en la radio



Dame Letra

Un programa de literatura 
conducido por Eugenia Almeida

Desde el 5 de marzo
Sábados de 11 a 12 
por Radio Universidad AM 580






16 comentarios:

  1. ¡Por fin leo una buena noticia este 1 de Marzo! Mucha Merde!!! Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Ahí estaremos. Somos firmes escuchas de Radio Universidad y me encantaba tu columna en la radio, me gustará más aún un programa tuyo a pleno. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Bárbara! Seguramente ya los invitaremos al estudio para que nos cuenten las novedades de Ediciones de la Terraza.

      Eliminar
  3. Buenos días, Eugenia.
    Quería preguntarte si tenés algún CUENTO policial, más allá de la novela, La tensión del umbral.

    Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Felipe. Tengo varios cuentos policiales. En general han sido publicado en antologías o en revistas. En este blog, si entrás al link "Cuentos" podés encontrar uno que se llama "Siluetas". Y quizás te interese "Dos de noviembre", que también está aquí.
      Avisame si necesitás información de los otros cuentos. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo leí hoy en La Voz...y me encantó la noticia. Todo oídos!
    Cariños María Elena Garay

    ResponderEliminar
  5. Querida Eugenia: Celebro el nuevo espacio, y le dedico el mejor de mis pensamientos. Intenté comunicarme a la radio pero fue imposible. Quiero agradecerte por La Tensión en el umbral. Me acompañó de ida y de vuelta, en un viaje en colectivo, haciéndolo más corto, y llevándome a un mundo suspendido. Lamenté que se terminara. Felicitaciones, por tus libros, que trabajamos en mi taller, El Club de la Cicatriz, y por este nuevo sueño, que se hace realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cristina, qué alegría recibir tu mail y saber que estás entre la audiencia. Ojalá algún día vengas a visitarnos al piso. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Cuando quieras te visito. Solo hay que ponerse de acuerdo. Un abrazo

      Eliminar
  6. Eugenia querida: cuánto me alegro de haber compartido con ustedes este primer programa. La cita de Calvino es exquisita tal y como lo fueron la selección musical. No pude comunicare online como hubiese querido, pero el próximo sábado resultará mejor. Les envié mensajes por twitter, ojalá les lleguen y ojalá también ese espacio pueda ser vía de comunicación en futuros programas (no uso celular, por lo que o tengo acceso al Wapp ni a los sms). Ha sido un placer la compañía. Mis felicitaciones y el mayor de los éxitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Silvia! Prometemos mejorar nuestro tiempo de respuesta en el twitter... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eugenia: sigo tu micro con César Barraco... he tratado de leer los libros comentás y recomendás (y no le erré con ninguno). Ahora, por suerte para nosotros, tenés tu propia hora, enalteciendo esa radio que tanto queremos muchos de quienes hemos pasado por las aulas de la UNC... Ahora -recién- estoy leyendo El colectivo y me fascina... Es un suerte tenerte cerca. Éxitos. Ah... No soy Anónimo. me llamo Alerto Niebylski

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una suerte encontrar gente con quién compartir lecturas. Qué bueno saber que "Dame letra" va llegando.
      Un abrazo

      Eliminar